Ya sea por estética o por salud, cada vez son más las personas que buscan cambiar sus hábitos, tener una mejor calidad de vida y bajar de peso.

W Control es el nuevo producto de Lancasco que ayuda a la redución de peso de manera natural

 

Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso. Sin embargo, muchos optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, prácticas que pueden resultar riesgosas. La palabra “dieta” se ha convertido en una de las más detestadas y cada vez son más las personas que buscan cambiar sus estilos de vida de manera positiva, sin sufrir en el intento.

Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, un producto natural que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de manera sana. ¿Cómo? Por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito. W Control contiene 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.

Gracias a sus ingredientes, W Control de Lancasco es el aliado perfecto para reducir medidas y bajar de peso de manera natural. Este suplemento llegó para formar parte de los hábitos saludables, la voluntad, la determinación y el compromiso de todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida equilibrado, brindándoles un mejor estado de ánimo y autoestima.

W Control es un suplemento natural que transmite honestidad. Por esta razón, la marca también busca educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas.

 

Sobre los extractos naturales de W Control

  • Svetol: Es una marca registrada y reconocida internacionalmente. Svetol es el extracto de grano de café verde. Es un coadyuvante en la pérdida de peso y es saciante debido a su contenido de ácido clorogénico. Posee acción lipolítica, es drenante y favorece la eliminación de la celulitis. Estudios sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo, lo que reduce la glucosa en la sangre. Otros estudios han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida de la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona adiponectina quemadora de grasa.