“El doble estándar es aburrido y agotador. Las mujeres pueden amar sus cuerpos”, escribe la cantante ante las descalificaciones por su nuevo videoclip

El vídeo de su último éxito, Dangerous Woman”, tiene varias versiones; en una de ellas la cantante aparece disfraza de conejo y en otra luciendo distintos conjuntos de lencería. Ante el comentario despectivo del fan, Grande no quiso callarse y reivindicó su sexualidad y feminidad: “Los hombres se quitan la camisa y expresan su sexualidad sobre escenarios, Instagram, vídeos… en cualquier sitio que quieran. Todo. El. Tiempo”.
Este comentario ya acumula más de 2.200 “Likes” en las redes sociales y en la que Ariana Grande tiene 30 millones de seguidores. Este gesto atípico de la cantante, que no suele responder a sus seguidores, está cargado de simbolismo. “El doble estándar es aburrido y agotador. Las mujeres pueden amar sus cuerpos”, afirmó la artista, quien siempre se ha mostrado segura de su cuerpo y a favor de las mujeres.Ariana ya había publicado una reivindicación feminista en las redes sociales, solicitando un cambio de mentalidad:

“Si una mujer es vista con alguien que tenga pene, automáticamente se le atribuye un romance con esa persona. Que se valore a las mujeres por sus logros en lugar de con quien salga”.