Ya está aquí Born Pink, el segundo álbum de estudio de BLACKPINK con el que dan la bienvenida a una nueva era cargada de empoderamiento y mucho ritmo.

La banda surcoreana Blackpink lanzó hoy su segundo disco de estudio, “Born pink”, un trabajo con el que el grupo espera coronarse definitivamente como el conjunto femenino más importante de la historia del K-Pop.

El álbum está compuesto por ocho cortes, que incluyen el sencillo principal, “Shut down”, y “Pink venom”, que fue pre lanzado el pasado 19 de agosto, fecha a partir de la cual ha logrado liderar las ventas en las tiendas iTunes de 75 países y sumar 200 millones de visionados de su videoclip en la plataforma YouTube.

 

“Born pink” está destinado a convertirse en el primer álbum de una banda femenina surcoreana en superar los dos millones de copias vendidas, puesto que los pedidos anticipados ya superaron esa cifra, según informó su agencia de representación, YG Entertainment.

A su vez, después de que “The album”, el primer trabajo de estudio de Blackpink, alcanzara en 2020 el número dos en la lista Billboard 200, se espera un éxito rotundo en su segundo trabajo discográfico.