Claro, Jetstereo y Samsung se unen como empresas socialmente responsables para realizar un donativo que beneficiará a los pacientes afectados por Covid-19 y sus familias.
Esta iniciativa consiste en la donación de 100 teléfonos móviles marca Samsung, con servicio de internet, llamadas y Whatsapp. Este equipo se entregará a diferentes centros de triaje y hospitales ubicados en más de 20 ciudades a nivel nacional. En un intento por paliar la tensión que causa el aislamiento, una condición inevitable en casos de contagio, estas tres marcas expertas en tecnología y telecomunicaciones aportan lo mejor en tecnología y servicios móviles a los pacientes, para que puedan llamar a sus familiares, reportar su estado de salud y mejorar su ánimo durante su internamiento en estos centros de salud.
Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo Claro, detalló: “En Claro nuestra misión es tener cada vez más conectadas a las familias hondureñas con nuestros servicios y lo hemos cumplido a lo largo de muchos años. Ahora, durante este confinamiento, reafirmamos nuestro compromiso conectando directamente a los pacientes afectados por COVID-19 con sus familiares, de forma que puedan saber su estado de salud y platicar con ellos, a través de esta donación que realizamos en alianza con Jetstereo y Samsung”.
Por su parte, Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo agregó: “Para Jetstereo, el apoyo a los hondureños siempre ha sido lo más importante. Durante años hemos traído lo más innovador en electrónica y línea blanca; y es por esto que en este momento queremos aportar en nuestro campo de competencia, uniéndonos con Claro y Samsung, para que quienes se han visto afectados por esta terrible enfermedad puedan mantenerse en contacto con sus familias, aunque sea a través de una pantalla.”
De esta manera, Claro, Jetstereo y Samsung reiteran su compromiso con los hondureños de mantenerlos comunicados, ofrecerles soluciones tecnológicas y brindar apoyo a quiénes lo necesitan en esta crisis sanitaria que atraviesa el país.