Artistas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Usher, entro otros. Dijeron presente en el concierto organizado por Ariana Grande para apoyar a los afectados en el atentado.
El pasado 23 de Mayo, Ariana Grande y sus fans, sufrieron un atentado en uno de sus conciertos del Dangerous Woman Tour. El hecho ocurrió en Manchester aproximadamente a las 23 hrs, dejando al menos 22 muertos y 59 heridos.
Ariana regreso a su hogar, y como lo expreso en sus redes sociales se sentía destrozada y debía cancelar sus próximos conciertos. Días después dio a conocer que realizaría un concierto a beneficio de las victimas del atentado. Invito a varios artistas cercanos que se darían cita el 4 de Junio en en el estadio Old Trafford en Manchester.
Justin Bieber, Miley Cyrus, Robbie Williams, Coldplay, Pharell Williams, Marc Miller, Katy Perry, Liam Gallagher , Black Eyed Peas fueron los encargados de darle color a este concierto para honrar a las vidas perdidas y los afectados en este atentado.
Sgún la Cruz Roja del Reino Unido, el evento habría recaudado más de 9 millones de dólares antes de conocer los números finales de la venta de entradas y el ingreso económico por los derechos de transmisión y merchandising. “Ese número se va a mover hasta los 12 millones de dólares”, dijo Mike Adamson, el jefe ejecutivo de la Cruz Roja del Reino Unido, a la agencia AP.