Oficialmente se confirman los once del Real Madrid ante el Manchester City: Jesé tomará la plaza de Benzema como punta del equipo.. El ex legendario y técnico ahora de los blancos se inclina por el canario para no sacar de su hábitat natural a Bale y Cristiano Ronaldo, que continuarán partiendo de las bandas. Eso significaría que Lucas Vázquez se queda fuera del once y Cristiano Ronaldo jugará de salida.
En el centro del campo, Isco, como se esperaba, releva al lesionado Casemiro y formará la línea del centro del campo con Kroos, que hará la función del mediocentro brasileño, y Modric. El once del Madrid sería el formado por Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Jesé y Cristiano Ronaldo.
Jesé ha disputado 35 partidos (1.168 minutos) esta temporada. Ha marcado seis goles y dado ocho asistencias. Ya jugó la segunda parte en Manchester por la lesión de Benzema y aunque su actuación no fue muy lucida, mandó un cabezazo al larguero. También disputó los últimos 24 minutos del partido de Anoeta y fue un revulsivo para el equipo blanco.