Este el avión más lujoso del mundo es un Boeing 777 operado por la compañía de cruceros Crystal Cruises. El Crystal Sky tiene capacidad para 88 pasajeros y sigue el modelo de un viaje en crucero, por lo tanto hay paquetes de 14, 21 y 28 días, con traslados a los destinos más exóticos del mundo.
Este avión es tan exclusivo que tiene la proporción más alta de tripulantes por pasajero del mundo y puede volar hasta 19 horas y media sin hacer ninguna escala.
El interior de esta nave es elegante y lujoso, para que los huéspedes se sientan a bordo del más exclusivo crucero. Cuenta con un restaurant, asientos espaciosos que se convierten en cama, baños privados y un gran bar, ideal para pasarla bien durante vuelos largos.
Además, cada asiento está equipado con una pantalla de entretenimiento de 24 pulgadas, wifi gratuito y unos audífonos Bose personales con la característica de poder cancelar el ruido. Los pasajeros incluso tienen acceso a un mayordomo, así como también un chef ejecutivo a tiempo completo.