Con el objetivo de contribuir con las familias damnificadas por el paso del huracán Eta por territorio hondureño, Diunsa entregó un importante donativo en artículos al Proyecto Génesis/Funadeh, para beneficiar a los Centros de Alcance Juvenil (CDAJ) localizados en el Valle de Sula.
La donación consiste en ropa nueva para niños y adultos, calzado, gorras, toallas, cubiertos, mesas plásticas, almohadas y cinco mil mascarillas quirúrgicas, para la población que atienden los CDAJ.
Diana Faraj, directora de RSE; Gladys Ramírez, gerente del área y Elisa Pineda, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad hicieron entrega de la donación a Marco Matute, Subdirector del Proyecto Génesis, en la sede de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh) organización que ha desarrollado el Proyecto Génesis, en alianza con USAID.
“Diunsa continúa apoyando a la comunidad a través de la relación con aliados estratégicos, como el Proyecto Génesis, que tiene una amplia experiencia en el trabajo con las comunidades que se beneficiarán” destacó Gladys Ramírez.
Por su parte, Elisa Pineda enfatizó en que “esta es una acción de varias que la empresa está llevando a cabo como parte de su compromiso con el bienestar de las familias hondureñas”.
Al momento de recibir la donación, Marco Matute expresó su agradecimiento en nombre del Proyecto Génesis/Funadeh, así como de las comunidades que se beneficiarán con esta donación.
Los CDAJ funcionan en diversas localidades, entre ellas La Lima, Villanueva, Chamelecón, Choloma y en San Pedro Sula en el sector Rivera Hernández.
Diunsa está llevando a cabo diversas acciones de apoyo tanto a sus colaboradores como a la comunidad. Destaca también la acción de la Fundación Diunsa y del voluntariado corporativo.