Drake lanza su nuevo trabajo discográfico en colaboración con el rapero 21 savage.
Drake ha colaborado con 21 Savage para sacar un nuevo álbum que le permitiera recuperarse después de la estrepitosa caída que tuvo con su proyecto musical anterior “Honestly nevermind”, esta vez decidió regresar a sus orígenes con temas rap, reviviendo de esta manera el estilo que lo lanzo a la fama.
Originalmente el álbum seria lanzado el 28 de octubre, pero uno de los productores se contagió de COVID, lo que pospuso la salida del disco. Sus colaboraciones son en Pussy & Millions con Travis Scott, además de que en el mixtape encontramos canciones con Project Pat, Metro Boomin, Lil Baby, Young Thug, DJ Khaled, NAV, entre otros.
El trabajo discográfico fue lanzado el 4 de noviembre, contiene 16 canciones, entre estas: Rich Flex ,Major Distribution, On BS. todas sus pistas se han posicionado entre las 50 más escuchadas de Spotify a nivel global.
Destaca ‘Rich Flex’, que rápidamente fue número 1 del global de Spotify y de Estados Unidos, con más de 10 millones de reproducciones en un día en total. De hecho, ‘Major Distribution’ se posicionaba en el puesto 2.