Antes de salir con Andrew Garfield, la hermosa Emma estuvo saliendo con un sujeto anónimo con el que se filmó en la intimidad
Esta semana se lanzó una imagen de Emma Stone como la tenista Billie Jean King, quien en los setentas se enfrenta a Bobby Riggs en un partido que millones llamaron The Battle of the Sexes, o La Batalla de los Sexos en español, y al verla recordamos un detalle, ¡ella tiene una película porno de la que nadie habla!
Lo que ocurrió fue algo bastante al estilo Kim Kardashian: Emma era muy joven y se dejó engañar por un sujeto mucho antes de que su carrera despuntara.
Antes de salir con Andrew Garfield, la hermosa Emma Stone estuvo saliendo con un sujeto anónimo con el que se filmó en la intimidad, y aunque el video está muy bien guardado, ella no tiene ni idea si saldrá o no a la luz.
“La cinta sigue en manos de la persona con la que la hizo, pero eso no significa que algún día llegue al mercado. Entre más alto llegue Emma, más vulnerable será con esta película”, dijo una fuente cercana a ella a un periódico británico.
Según el informante, la nominada al premio Oscar por Birdman está feliz con su trabajo como artista, por lo que no le gustaría que llegara a conocerse lo que hizo con este hombre, porque no cree que las mujeres deban ganar publicidad mediante el sexo.