2016 promete ser un año agitado para Beyoncé. Lo ha comenzado de una manera agridulce. En el lado positivo está el estreno de su nuevo single, Formation, que presentó en directo en uno de los eventos deportivos más vistos del planeta: el descanso de la Super Bowl. En el lado negativo, la campaña contra ella que la acusa de racismo y anti-policías. Pero como dice el refrán, lo mejor está por llegar y en los próximos meses podríamos tener doble ración.

Porque además del disco propio que podría llegar en abril y que incluiría la canción Formation, ahora han vuelto con fuerza los rumores que señalan que existe un álbum de estudio conjunto con Jay-Z que también vería la luz este año. La primera vez que oímos hablar de este elepé conjunto fue a mediados de 2014 cuando DJ Dash aseguró que varias fuentes le habían confirmado que estaba en marcha.

Los proyectos de ambos solistas (como Tidal), además del cuidado de su pequeña, podrían haber retrasado esta producción discográfica que aterrizaría en 2016. Ojalá así consigamos tener más colaboraciones entre ambos como Drunk in love. Hay que recordar que han pasado tres años desde su último disco de estudio.

Fuente: Los40