Gatorade recibió a los jóvenes que lograron poner en alto a nuestro país en el torneo 5V5 Milán 2016
SAN PEDRO SULA.- Los cinco jóvenes que representaron a Honduras en Milán, Italia en el torneo 5V5 Milán 2016 regresaron con mucho orgullo tras conquistar el subcampeonato, además Luis Palma fue elegido como Jugador Valioso del torneo.
Desde su llegada a la ciudad italiana, los jóvenes demostraron su esfuerzo y dedicación como representantes hondureños, despertando el completo interés de todos los espectadores entre ellos miembros del cuerpo técnico del club Arsenal.
Los futbolistas catrachos se enfrentaron con excelencia contra equipos juveniles de Brasil, México, Colombia, Argentina y Guatemala en un torneo de fut-sala, demostrando su nivel ante estos equipos provenientes de países de potencia futbolística.
El campeonato comenzó el jueves 26 de mayo y la final entre Honduras y Guatemala se realizó el viernes 27 a las doce y media del mediodía. Fue así como, después de llegar invictos a la final y de entregarlo todo en la cancha, el equipo hondureño cayó ante el similar centroamericano por una diferencia de dos goles.
El sábado 28 de mayo se jugó también en Milán un torneo relámpago con equipos mixtos conformados por un jugador de cada país participante, resultado más valioso de este torneo nuestro jugador catracho Luis Palma. Como premio pudo también asistir a San Siro a presenciar en vivo la gran final.
Todos los participantes del torneo que no ganaron la final, asistieron a un estadio virtual llamado Fan Fest donde pudieron ver la gran final y disfrutar de muchas sorpresas en un ambiente fenomenal.