La protagonista de la película de “The Hunger Games”, Jennifer Lawrence, ha sido la última en reivindicar “los cuerpos normales” en Hollywood o bueno, “normales de verdad”.
Desde su portada, la intérprete no solo luce su pelo rubio platino, el color que ha puesto de moda la heroína de Game of thrones Daenerys Targaryen. Además, lanza consignas contra los cánones de belleza que rigen actualmente el mundo del celuloide en Hollywood (es decir, la delgadez extrema) y los prejuicios estéticos. Y de todos aquellos que le dicen que les gusta su cuerpo porque “es normal”.
Sin embargo, ella dice que “No considera que tiene un cuerpo normal. Hace pilates todos los días, también come, pero hace mucho más ejercicio de lo normal que las personas”.
La famosa de Hunger Games dice: “Creo que nos hemos acostumbrado a la delgadez extrema y cuando tu peso es normal es como.. Dios mío!!, tiene curvas! no es normal”, opina Lawrence, quien indica que solo si se subieran las medidas consideradas estándar, entonces ya no se sentiría “la más gorda” de la meca del cine.
En el pasado Jennifer ya había realizado algunas declaraciones , como cuando explicó a la revista “Elle” que en la industria del cine ella se consideraba “obesa”: .