Hace ya mas o menos cuatro años la lucha del famoso John Newman contra el cáncer se ha mantenido a pie, diagnosticado de un tumor benigno, el cantante volvió a recaer de esta terrible enfermedad y tiene que estar en el quirófano con radioterapia para retirarle un nuevo tumor cerebral que presenta células cancerosas. Esta noticia saltó a los medios días luego de que el artista supiera y se lo comunicara a su entorno más cercano.
Por los momentos, el británico no estará dejando la música.
Esa determinación cae con el estreno de su nuevo estreno junto a Calvin Harris: Olé. El vídeo fue estrenado apenas un mes después de que ambos lo filmaran en México y de que generara polemica por su supuesto mensaje hacia Taylor Swift tras su ruptura con el escocés.
“Nada me parará de hacer el trabajo que más amo, nada hará que deje de hacer música. No debéis preocuparos por mí, el pronóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho más serias que la mía. He estado monitorizado desde la primera vez que me quitaron el tumor y siempre había posibilidades de que pudiera volver por lo que es algo para lo que estoy preparado. Espero que esto ayude a que la gente tome precauciones y se haga exámenes y tratamientos periódicos para evitar esta enfermedad”