Honduras, 28 de julio de 2020.- Ratificando su compromiso con el bienestar y la salud de los hondureños, McDonald’s instala lavamanos públicos frente a sus restaurantes ubicados en Colonia Kennedy y Boulevard Morazán en Tegucigalpa y Avenida Circunvalación, frente a Monumento a la Madre en San Pedro Sula.
McDonald’s es una empresa comprometida con la comunidad en donde opera ya que uno de sus principios es devolverles parte de lo que le han dado. Es por esto, que desde el inicio de esta situación, su prioridad ha sido proteger la salud de sus clientes, colaboradores y hondureños en general, por lo que ha implementado varias medidas de limpieza adicionales a las que ya llevaba a cabo. En esta oportunidad realiza una innovadora iniciativa al fomentar el lavado de manos en la población y generar conciencia sobre la importancia de una buena higiene para reducir la propagación del virus en el país.
“En McDonald´s sabemos que si nos unimos podemos salir adelante. Esta iniciativa surge para estar presentes para los hondureños y contribuir con la prevención del coronavirus. Invitamos a todas las personas a que sigan cuidando su salud y la de sus familias, siendo cuidadosos y lavando sus manos frecuentemente”, señaló David Chamalé, Country Manager de McDonald’s Honduras.
Estos lavamanos cuentan con un dispensador de jabón antibacterial y se encuentran ubicados en calles de alta circulación, frente a los restaurantes McDonald’s Morazán (Boulevard Morazán y Avenida Juan Pablo), McDonald’s Kennedy (Boulevard Centro América, frente a Colonia Kennedy) en Tegucigalpa y McDonald’s Monumento a la Madre (Avenida Circunvalación, frente a Monumento a la Madre).
#NosEncantaEstarParaTi #QuédateEnCasa