La señora fue desalojada de una zona residencial en San Pedro Sula esta semana por agentes municipales y su historia conmovió a la ciudadanía en general
SAN PEDRO SULA.- Harina El Gallo, una marca de Molino Harinero Sula, reconoce el esfuerzo de Doña Karla por llevar adelante a su familia y se solidarizó otorgándole la ayuda para levantar su negocio de baleadas.
Ejecutivos de Molino Harinero Sula hicieron la entrega de una carpa, dos mesas, ocho sillas plásticas y producto de Harina El Gallo por un mes a doña Karla, quien recibió dicha donación con mucho entusiasmo y agradecimiento.
Molino Harinero Sula es una empresa que siempre se ha caracterizado por su apoyo al emprendedor y esta vez no es la excepción. “Nos ha conmovido la historia de doña Karla y es por eso que estamos haciendo este donativo ya que ella como muchas otras mujeres de nuestro país dependen de su negocios para poder llevar comida a sus casas”, comentó Reny Ferrera, jefe de mercadeo de Molino Harinero Sula.
Recientemente, Harina El Gallo lanzó su campaña con un mensaje social, “El Gallo reconoce el esfuerzo de la mujer” y es como esta acción que se reafirma el compromiso de la empresa por apoyar a los emprendedores hondureños que luchan día a día por salir adelante.
“Incentivamos a las demás empresas privadas a sumarse a estas iniciativas, ya que nuestros país depende del esfuerzo de todos los hondureños para salir adelante. Con este donativo incentivamos a doña Karla a seguir adelante con su negocio”, concluyó Ferrera.