París es sin duda una de las ciudades más mágicas, sensuales y románticas del mundo, la inspiración detrás de Mon Chérie.

 

Esta nueva fragancia es capaz de transportarnos a una mañana en París, mientras se disfruta de un pain au chocolat y un exquisito café con amaretto; a un atardecer en los jardines del palacio de Versalles, a un picnic a los pies de la Torre Eiffel o a una noche recorriendo las emblemáticas calles, rodeada de la música de artistas urbanos y el lujo de todos los rincones.

 

Mon Chérie es una fragancia sensual, moderna y femenina, dedicada a las mujeres empoderadas que aman la sofisticación y que buscan dejar su huella a donde quiera que vayan.

 

Adictiva, sensual y poderosa: Una necesidad para toda mujer

 

Las notas de salida de Mon Chérie aportan un toque chispeante gracias a la mandarina y el toque brillante de la pimienta rosa. Su corazón es floral, envolvente y sensual gracias al azahar, la peonía y el lirio de los valles, que reflejan una feminidad radiante. Por último, sus notas de fondo, más oscuras, cremosas y golosas como la almendra y el café, que aportan la faceta adictiva, sensual y poderosa.

 

El nombre de Mon Chérie (querida mía, en español) representa todo el sentimiento que Scentia impregna en cada uno de sus productos. Desde sus inicios, hace más de 31 años, Scentia Perfumería se ha caracterizado por lanzar al mercado perfumes exclusivos, elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, trabajando de la mano con las casas de perfumería más reconocidas.