Con esta alianza Diunsa espera brindar oportunidades de pasantías laborales a 320 jóvenes beneficiarios de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.
SAN PEDRO SULA.- La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del Proyecto Mejorando la Educación para Trabajar, Aprender y Superarse (METAS), en su reto de mejorar la educación y brindar oportunidades de empleo a las y los jóvenes de Honduras, llevó a cabo la firma de un convenio de subvención a la Fundación Diunsa con el objetivo de brindar a las y los jóvenes hondureños nuevas oportunidades laborales que contribuyan a mejorar su estilo de vida.
Con esta alianza se espera brindar oportunidades de pasantías laborales a 320 jóvenes beneficiarios de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Asimismo proporcionar oportunidades de empleo (temporales y permanentes) a 300 jóvenes beneficiarios de esas mismas ciudades.
Los beneficiarios del proyecto son jóvenes en situación de riesgo social de edades entre 18 y 30 años que hayan pertenecido a cualquiera de nuestras fases como proyecto, jóvenes de centro educativos formales de educación media y jóvenes de centros vocacionales o de ONGDS.
[rev_slider alias=”Convenio”]