Llegó la tercera entrega de la saga #Real con Xavi Martínez. Tras Ed Sheeran y Pablo Alborán, el nivel sigue muy alto con una de las mejores artistas del planeta: Ellie Goulding.
Dulce, elegante,y bajo la apariencia de no haber roto un plato en su vida. Ellie Goulding aparece en su camerino del Palacio de los Deportes de Madrid con una bomber azul muy a la moda y su sonrisa inconfundible. Allí la espera Xavi Martínez.
Xavi y Ellie se toman un té (todo muy inglés) y se disponen a charlar sobre sus raíces, el precio de la fama, la competencia o la autenticidad en la música, entre otras cosas.
Ellie Goulding es, sin duda, la niña mimada de la crítica musical en el Reino Unido. Tanto, que en los últimos Brit Awards se hizo con el de Mejor Artista Británica. Aunque a Xavi en este encuentro no le cuenta lo mismo… Está cansada de sentirse “una celebridad”.
En España fue la artista con más números 1 en todo el año 2015 en Los 40 Principales, y arrasó en la última gala de nuestros Premios. Lo recuerda aquí también y con muy buenas palabras.
Hablando de fotocopias, Ellie nos regala pensamientos como “Creo que ningún artista se puede comparar a mí a día de hoy”. Ella es distinta. Y Xavi lo sabe cuando habla de su gran marca personal…
Su incidente en Noruega que casi le cuesta la vida, su carácter inconformista o su manera de afrontar la fama son otros aspectos que recoge este #realEllie, donde vemos brillar como pocas veces antes, a una de las mejores artistas del mundo.
Fuente: Los 40