No sólo Arturo Vidal sino también Franck Ribéry y David Alaba se ‘fugaron’ de madrugada del hotel de concentración del Bayern en Turín, donde hizo noche el equipo muniqués tras medirse a la Juve el martes en los octavos ida de la Champions League .
Siempre según Bild, que ya había informado que el Vidal se “escabulló a las 2.30 horas por una puerta lateral” para disfrutar de la noche “yéndose en un taxi que le estaba esperando”
Regreso a altas horas de la mañana
Este viernes el diario alemán ofrece más detalles,explicando que el crack chileno regresó al Hotel Principi di Piemonte “sobre las 6.30 horas de la mañana” y queRibéry y Alaba asimismo se marcharon, volviendo a las 5.30 horas.
Bild preguntó al FC Bayern, que empató a dos con la Juventus, por el tema y quiso saber si habría alguna posible sanción disciplinaria.
“Los preparativos siguen su curso normal”
La respuesta de Markus Hörwick, jefe de comunicación de la entidad bávara: “Los jugadores no tenían instrucciones de la dirección deportiva (léase Pep Guardiola), el descanso nocturno era responsabilidad de cada cual . Los preparativos de cara al partido de Liga contra contra el Wolfsburgo han seguido su curso normal”.