¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para que tu artista favorito actuase en exclusiva para ti y tus amigos? Si crees que una experiencia inolvidable como esa no tendría precio te equivocas, porque acaba de filtrarse una lista con el caché por actuación de algunas de las mayores estrellas del pop.

Un trabajador de la agencia de contratación Degy Entertainmentha sacado a la luz esta información y los datos son de lo más reveladores. Así, Justin Bieber, Madonna, Justin TimberlakeTaylor Swift no cantan una sola nota a menos que haya un milloncejo de dólares sobre la mesa.

Por debajo del millón tenemos a Coldplay, Lady Gaga y Adele, que cobran 750.000 dólares por show. En la franja entre los tres cuartos de millón y el medio millón se mueven cantantes como Rihanna, Britney Spears o Katy Perry. Un caché muy elevado, entre los 250.000 y los 500.000, tienen también otras estrellas musicales como Bruno Mars, Maroon 5, Shakira, Kanye West y Lorde.

Algo más asequibles son Tyga, Selena Gómez o Calvin Harris cuyo precio para ofrecer un concierto oscila entre los 50.000 y los 200.000 dólares