La compañia Samsung ha presentado oficialmente su nuevo móvil, con muchos accesorios bajo el brazo

Finalmente conocemos la nueva propuesta de Samsung, el Galaxy S8. Un movil inteligente y con muchas características atractivas para sus usuarios.

Samsung ha apostado por crear dos modelos, de 5,8 y de 6,2 pulgadas de diagonal de pantalla, que estarán disponibles en tres colores (Midnight Black, Orchid Gray y Arctic Silver) y se espera que se lanzaran desde el día 28 de abril en españa, si bien llegan el 21 a otros países.

Entre sus nuevas caracteristicas, se destaca el botón de Home tras la pantalla, el lector de huellas en la parte trasera, la resistencia al agua, el diseño simétrico y, sobre todo, la pantalla de bordes y esquinas redondeadas en formato 2:1, esto es, más larga que las habituales pantallas actuales.

La pantalla grande permite realizar multi tarea con más facilidad que con superficies más pequeñas y en formatos menos apaisados. Sin embargo, no basta con tener una pantalla de 5,8 (o 6,2) pulgadas y en un formato 2:1. Hay que tener un procesador que lo soporte.

flsamsunggalaxys8

En este caso, los nuevos Exynos tienen un rendimiento un 10% superior que la CPU del S7 y un 21 % más de potencia gráfica. Acompañados en ambos casos de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas de memoria SD hasta 256. La bateria por su lado, sera de 3.000 miliamperios en el S8 y 3.500 en el caso del S8+.

El S8 vendrá acompañado en la caja por unos auriculares fabricados por Harman AKG. Se trata de un par auriculares in-ear tradicionales, con conexión de 3,5mm. -Samsung no ha eliminado el puerto en su nuevo teléfono- y que, según la compañía, tienen un sonido excepcional gracias a un sistema híbrido de enganche que aísla el canal acústico. Aunque vienen incluidos en la caja del S8