Con lo último de New Romantics, Taylor Swift ha cerrado una etapa que se inició a finales de 2014 con 1989. Ni Taylor Swift, ni Fearless, niSpeak Now, ni Red. 1989 ya es el álbum que tuvo más éxito de la estrella del pop y así lo corroboran siete hits, una buena cantidad de discos vendidos y un tour que ha coronado a la estrella del pop como la cantante más rica de 2015, con el permiso de Katy Perry.

Habían algunos rumores donde afirmaban que la consentida de Calvin Harris podría lanzar un nuevo álbum este año, pero no esperaremos nuevo material de hasta dentro de bastante tiempo. La cantante se va a tomar un merecido descanso. Le toca reponer sus fuerzas, vivir experiencias y volver con las baterías recargadas con un sexto álbum que supere la obra maestra que es su 1989.

Ahora que Taylor Swift se va toma un descanso, el dj le agarra el testigo con un nuevo trabajo discográfico del que ya hemos escuchado su perfecta carta de presentación: This Is What You Came For con Rihanna.

Muchos piensan que Taylor ha colaborado en el último álbum de Calvin Harris, pero el propio músico ha desmentido todos esos rumores: “Ni si quiera hemos hablado de ello”.