Tom Brady se retira del fútbol americano tras 22 temporadas llenas de récords y siete anillos del Super Bowl con los Patriots y Buccaneers.
Según información de Adam Schefter, Brady ha decidido dar un paso al costado tras haber sido eliminado junto con Tampa Bay en la Ronda Divisional ante los Rams. El quarterback mencionó en la semana que era momento de darle prioridad a su esposa e hijos al acercarse a los 45 años.
Brady ya había tocado el tema de su retiro tras su salida de los Patriots, pero su camino con Tampa Bay le brindó la oportunidad de ganar un anillo más y así convertirse en el jugador más ganador en la historia de la NFL.
En entrevista con Jim Gray en el podcast Let’Go! Brady ya había dado una pista de cuál era el siguiente paso a seguir, luego de decir que era momento de darle prioridad a su familia y pasar tiempo con ellos, además de asegurar que su esposa Gisele Bundchen sufría cada que lo golpeaban en el campo.
“Han sido mis mayores apoyos. Mi esposa es mi mayor apoyo. Le duele ver que me golpean por ahí. Y se merece lo que necesita de mí como un esposo y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Y voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan, porque realmente me han estado dando lo que necesito hacer durante los últimos seis meses, lo que amo hacer. Dije esto hace unos años, es de lo que se tratan las relaciones. No siempre es lo que quiero. Es lo que queremos como familia”.
El futuro quarterback del Salón de la Fama deja atrás una de las carreras más brillantes de la NFL, si no es que la más grande al cosechar siete títulos del Super Bowl, tres MVP y cinco MVP del Super Bowl. Además de acumular récords de todos los tiempos, como la mayoría de los pases de touchdown (624) y la mayoría de las yardas aéreas (84,250) en sus 22 temporadas.