Carlin Q. Williams, un preso de 39 años, que cumple su condena en una cárcel de Colorado, Estados Unidos, por transporte ilegal de arma de fuego, señaló a través de una declaración jurada que es el hijo único del fallecido y admirado Prince.

Para confirmar esta supuesta paternidad se solicitó una prueba de ADN. Williams presentó el lunes esta declaración jurada de heredero ante la corte del condado de Carter en Minnesota.

Si se llegara a comprobar su parentesco con el cantante, el preso Williams se convertiría en el mayor heredero de la fortuna y bienes del astro de “Purple Rain”, ya que él no dejó testamento y no tenía hijos ni tampoco estaba casado.
Por ahora, la herencia debe ser repartida entre su hermana Tyka Nelson y los medio hermanos John Nelson, Norrine Nelson, Sharon Nelson, Alfred Jackson y Omarr Baker. La entidad bancaria Bremer Trust es la administradora especial de la herencia de Prince, la cual se valora en más de 300 millones de dólares.

Williams alega que su madre Marsha Henson mantuvo relaciones sexuales sin protección con Prince en el Hotel Midwest de Kansas City en julio de 1976.

Carlin Q. Williams, es un rapero aspirante y se encuentra recluido en la prisión federal de Florence, Colorado, con una condena de siete años por transporte ilegal de un arma de fuego y ademas, cuenta al parecer con historial de violencia contra mujeres.